martes, 5 de mayo de 2009

Rodaje de "PENUMBRA"

Los pasados Jueves 30 de Abril y Viernes 1 de Mayo, tuvo lugar en la localidad de Yuncos (Toledo), el rodaje del cortometraje "PENUMBRA" protagonizado por NACHO SERAPIO y por PABLO CAMACHO. Dirigido por Daniel Fenaux y Moisés Tuñón. Guión de Nacho Tuñón y Concept Art a cargo de Rubén Álvarez.





El formidable EQUIPO TÉCNICO compuesto por:

Andrea González (Ayu. Dirección), Alfonso Rego (Sonido 2), Sergio Álvarez (Pertigista 2), María Sánchez (Script), Víctor M. Muñoz (Ayu.Cámara), Juan Soriano (Sonido 1), Julie Maillard (Pertigista 1), Luis Chichón (Director Fotografía), Guy Khandjian (Productor Ejecutivo), Jose Pena (Camara 1), Rubén Madrigal (Camara 2), Jose Marín (Coreografía).

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!







7 comentarios:

Dark Princess dijo...

Hola Wapísimooo!! Decirte que ya tengo una página web preciosa y seria: www.elenaaker.com
Te lo digo para que la puedas linkar. Yo también la iré ampliando y tengo pensado poner una sección de "enlaces amigos".
Por cierto, tengo una información con los festivales de cortometrajes de TODO EL MUNDO MUNDIAL. Si te interesa tenerlo dímelo y te lo mando.
Un besazo, artistaaaaa!!! y dame un toque cuando tengas un minuto. Muakis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alixe dijo...

Hola soy Alixe Lobato y estoy buscando el conttacto de Guy Khandjian que lo perdí hace tiempo, podrías decirle que me llame o que busque mi dirección en internet?

Anónimo dijo...

Hola Moisés:
hace mucho que no hablamos. Hay una serie de proyectos que tengo en mente y me gustaría hablar contigo.
Te dejo mi correo para que me escribas y te envíe mis nuevos números de teléfono: akermusic@gmail.com
Entra en mi web porque he hecho una serie de cambios importantes que te pueden interesar.
Un besote,

Elena Aker
www.elenaaker.com