lunes, 21 de abril de 2008

CRUCES (crossings)



Ana es sordomuda, pero eso no le impide intentar comunicarse. No es en absoluto tonta, pero la tratan como si fuera una loca. Busca un vínculo con otros seres humanos, pero sólo consigue cruzarse con ellos.

Ana is deaf and mute, but that does not prevent her from trying to communicate with others. She is no fool, but she is treated as mad people are. She tries to find a link to other people, but they keep walking past her.

GUIÓN: Víctor M. Muñoz PRODUCCIÓN: Daniel Fenaux INTERPRETACIÓN: Lara Fernández-Noriega DIRECIÓN: Moisés Tuñón


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola moisés... qué ilusión ver el cartel!! espero que todo vaya bien... tengo noticias respecto al corto. Ha gustado mucho en Galicia y quizás lo puedan emitir en distintos festivales... ponte en contacto conmigo y te cuento.
un saludo.
lara...

Anónimo dijo...

Con lo torpe que ers para algunas cosas lo bien que se te dan otras, Este mejor que l primero para mi
Un abrazo
ZITRICO

Gaby Moo dijo...

hola moisés... felicidades!!! me ha encantado el cortometraje, esta genial, me ha hecho ilusión saber de ti, un saludote y un beso.
Gaby Moo

Anónimo dijo...

hola moises , me ha gustado bastante el corto sigue asi, miguel.

yaiza dijo...

Hola moises, soy del badoo, soy hello kitty, me dio por entrar en tu blog y estoy alucinaaa, me gusta mucho lo qe haces y me parece super interesante, qe envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjajja, solo qeria saludarte y felicitarteeeeeeeeee, entrare mas amenudo para ver las novedadesssssssss. un besitooooo desde canarias. mi nombre es yaiza.

chus dijo...

Hola Moi,soy Chus, de Oviedo. Me gusta este corto. Una idea muy bien plasmada. Ánimo y que te vaya muy bien. Saludos